El Ayuntamiento de Coria presentará este viernes los toros comprados para las fiestas de San Juan 2012 por parte del consistorio y elegidos por la abanderada de las fiestas, Almudena Domingo. En el acto, como viene siendo habitual, se presentarán también los animales adquiridos por las peñas de las fiestas: Junta de Defensa, Juventud Cauriense, El 27, El Pucherino y La Geta.

Domingo ya ha adelantado que en el acto del viernes sólo se presentará la programación taurina y el evento, que será abierto al público en general, se celebrará a las 21.00 horas en el hotel Palacio Coria a diferencia de otros años que se ha celebrado en la casa de cultura y contará con la presencia de Williams Cárdenas Rubio que dará una ponencia sobre la declaración de Patrimonio Universal de la Humanidad para la fiesta de los toros.

La abanderada por otra parte, se ha mostrado satisfecha con la elección que ha realizado en cuanto a las citas musicales que han programado para las fiestas patronales. Los conciertos gratuitos ofrecerán música en directo con La Musicalité, Guaraná, Falete, Obibasé y El Koala.