La Abanderada de San Juan 2012, Almudena Domingo Pirrongelli ha confirmado los conciertos concertados para las fiestas de San Juan 2012. De este modo, el próximo día 23 de junio arrancará el ciclo de actuaciones en directo con un concierto del grupo La Musicalité. Al día siguiente  actuará Guaraná, grupo español compuesto por Juanra Arnaiz y David Navarro.

El calendario de conciertos incluye el lunes, día 25 de junio, la actuación de Falete, cantaor español de flamenco y copla. Al día siguiente saldrá a escena un grupo de música étnica llamado OBIBASÉ.

También actuará el miércoles 27 el Koala, que  interpretará su música, con influencias del rock español, aunque él la define como rock rústico.  La Abanderada de San Juan 2012 ha dicho sentirse "satisfecha con lo contratado para estas fiestas.  

 Muestra toros de San Juan

Asimismo, el consistorio ha confirmado la exhibición de los toros comprados para San Juan por parte del Ayuntamiento  de la ciudad de Coria y las peñas que se expondrán desde el próximo día 18 en el hotel Palacio de Coria. En este acto, que comenzará a las 21.30 horas, estará presente Williams Cárdenas Rubio como ponente.