El consistorio de Valencia de Alcántara tiene previsto aprobar en pleno ordinario, si procede, el reglamento del servicio municipal de abastecimiento de agua potable, alcantarillado, y depuración de la localidad de Valencia de Alcántara y de la comarca.

La sesión plenaria tendrá lugar el próximo lunes a las ocho de la tarde y en el orden del día también figura la adopción de un acuerdo sobre la aprobación de compromisos municipales sobre terrenos y autorizaciones para la puesta en marcha del plan de gestión de residuos derivados de la construcción y demolición.

Además, también se llevará a la sesión plenaria el proyecto denominado Taller de Empleo Santa Clara y la financiación de la financiación presupuestaria de la cantidad que no figura como subvencionada.

En el orden del día figura asimismo la adopción del acuerdo, si prosperara, la adhesión al acuerdo por la prosperidad, el futuro y el empleo de Extremadura.

Además, se debatirá en la sesión sobre la aprobación de una operación de crédito para el pago a proveedores según los establecido en el Real Decreto Ley 4/2012 de 24 de febrero.