Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron la tarde de ayer a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado con arma de fuego el pasado 30 de abril en el Polígono Industrial El Nevero de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 13:50 horas del 30 de abril, cuando a través de varias llamadas a la Sala 091 de esta comisaría, varios requirentes informaban de que una persona, que había sufrido un accidente de moto, se encontraba en  el suelo. Rápidamente las dotaciones policiales que se personaron en el lugar comprobaron que dicha persona había perpetrado momentos antes un robo con violencia con un arma de fuego, junto con otro joven, procediendo a su inmediata detención. El arma utilizada fue localizada en el suelo, resultando ser un revólver apto para su uso.

Tras gestiones policiales realizadas se consiguió la plena identificación y detención de otro de los presuntos autores del hecho. El detenido, de 19 años de edad, ha sido puesto en la mañana de hoy a disposición judicial, mientras que al primero, de 43 años, le fue decretado su ingreso en prisión.