El documental Pisando Fuerte que expone las experiencias vividas por jóvenes extremeños del colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) que residen en zonas rurales de Extremadura llegará a distintas zonas de la región, entre ellas, Valencia de Alcántara.

Este trabajo será expuesto, gracias a la colaboración entre ambas entidades, en la Red de Espacios para la Creación Joven de la región, formada por 21 centros, y en las dos Factorías Jóvenes. En el acto ha estado también presente el director general de Política Social y Familia, Juan Bravo.  Así llega también hoy al Espacio Joven de Valencia de Alcántara a las 19.30 horas.

 Posteriormente viajará a 21 localidades extremeñas, hasta finalizar su gira el próximo 19 de mayo en el ECJ de Moraleja.  Las localidades en que se podrá disfrutar, de manera gratuita, de este trabajo de la Fundación Triángulo serán: Almendralejo, Coria, Montijo, Miajadas, Alburquerque, Olivenza, Zafra, Llerena, Plasencia, Montehermoso, Moraleja, Fregenal de la Sierra, Arroyo de la Luz, Villafranca de los Barros, Villanueva de la Serena, Don Benito, Casares de Hurdes, Hervás, Castuera, Herrera del Duque, Valencia de Alcántara y Mérida .