Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el próximo 28 de abril, a Diputación de Cáceres ha decidido organizar, a través del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, una serie de actividades durante toda la semana que viene.

El lema este año es "Trabajando juntos por la Prevención de Riesgos Laborales" y entre las actividades previstas se llevarán a cabo varios talleres formativos en la sala de exposiciones del edificio Pintores 10 de Cáceres los días 25 y 26 de abril (de 9,30 a 13,30). Estarán impartidos por los profesionales del Servicio de Prevención y podrán participar en ellos los trabajadores de la Institución Provincial.

De este modo, se enseñará de forma práctica a los empleados públicos de diputación que en sus puestos de trabajo tiene que trabajar con un equipo Informático PVD como colocar el equipo, como deben colocarse ellos, ejercicios de relajación, aconsejarles en su caso concreto para que estén en las mejores condiciones para su salud en sus puestos de trabajo.