La localidad cacereña de Eljas acogerá la IV edición de su concentración motera. El motoclub "Sierra de Gata", en unión a la celebración de la romeria 'Divina Pastora', llevará a cabo este evento del 27 al 29 de abril.

La inscripción para la jornada del sábado será de 25 euros y el domingo de 15 euros. Los actos que se celebrarán comenzarán el viernes día 27 de abril a partir de las 16,30 horas con la apertura de castillos hinchables que contarán con un animador para amenizar la tarde. A las 21,00 horas, el motoclub invita a cenar a todos los moteros llegados de fuera. A las 23,00 horas habrá un concierto a cargo del grupo 'Rock Secret'.

El sábado 28 de abril, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar la apertura de inscripciones y entrega de bolsas regalo con caña de bienvenida. A las 11,30 horas se llevará a cabo la actuación del grupo de sevillanas "Lagarteiras". A las 12,30 horas habrá una degustación  de vinos y tapas para todo el que quiera acercarse a la plaza de Eljas. A las 16,00 horas, de nuevo apertura de inscripciones y entrega de bolsas regalo con caña de bienvenida. A las 17,30 horas se realizará una ruta turística por Gata, Torre de Don Miguel, Valverde del Fresno y Eljas. A las 21,00 horas se podrá disfrutar de una cena en la plaza. A las 24,00 horas tendrá lugar la actuación del grupo 'Cañoneros'.

El domingo, a las 3 de la madrugada, se celebrará un show y a  las 9,30 de la mañana se podrá desayunar en el bar Papillon hasta las once de la mañana. A las 11,30 horas tendrá lugar el traslado de la Virgen a la ermita con salida de la plaza de la Constitución. A las 12 de la mañana, tapa con caña en la romería. A las 12,30 horas se celebrara una misa en la ermita. A las 15,00 horas el motoclub invita a todos los asistentes a una buena paella y un buen plato de chorizo. A las 17,00 horas se llevará a cabo la actuación del acróbata portugués Andre Colombo 'Animal. A las 19,00 horas se podrá disfrutar de la  música con la orquesta Solis en el polideportivo, patrocinado por los mayordomos 2012 "Divina Pastora". Por ultimo a las 23,00 horas actuación de Dj Fernadez y Dj Sander.