Villasbuenas de Gata acogerá la IV edición de la ruta de los castillos árabes en BTT el próximo domingo día 22 de abril. Este año se celebrará con nuevos recorridos más atractivos para la práctica del deporte de la bicicleta de montaña.

La distancia se ha establecido en 50 kilómetros con un nivel medio-alto y salida desde el municipio de Villasbuenas de Gata, la concentración y recogida de dorsales será a las 8.30 de la mañana. Dicha salida tendrá lugar a partir de las 9.00 de la mañana, siendo la cuota de inscripción de 18 euros y para los socios de 10 euros.

La cuota incluye, seguro avituallamiento, duchas, regalos y comida final. Habrá una ruta alternativa más corta. Para más información los interesados pueden llamar al teléfono 667 25 15 46. Esta IV edición de la ruta de los castillos árabes en BTT en Villasbuenas de Gata está organizada por la asociación BTT Xálima.

Toda aquella persona interesada en participar puede hacer el ingreso en el número de cuenta de Caja Extremadura 2099 0532 17 0000000994 y deberán enviar justificante con los datos del pago a: Juanjo_pinto@hotmail.es

.