La delegación de la Asociación contra el Cáncer de Valencia de Alcántara organiza este  jueves a las siete de la tarde en el Coventual de Santa Clara una jornada de divulgación sobre esta enfermedad, prevención y buenos hábitos.

Profesionales sanitarios participarán en esta jornada que promueve un colectivo que aglutina en Valencia de Alcántara a unos 180 socios. La presidenta de la asociación en esta localidad cacereña, Lucía Alejo,  anunció que no descartan realizar una campaña de concienciación para captar más asociados que puedan dar un impulso a la labor que desarrollar el colectivo.

La jornada informativa sobre buenos hábitos de vida y alimentación está abierta al público en general. La presidenta de la asociación animó a los vecinos de Valencia de Alcántara y comarca a participar en este acto que contará con la participación del Endocrino Luis Enríquez Acosta, el doctor Ricardo Carapeto, miembro del Comité Técnico de la AECC, y el presidente de la misma, el doctor Delfín Hernández Hernández.