El consejero de Economía y Hacienda,Antonio Fernández, ha mantenido una reunión en Don Benito con Mariano Gallego, alcalde de la localidad. En el encuentro han abordado, entre otros, asuntos de índole económica. También han valorado el estado actual de la gestión llevada a cabo por el equipo de gobierno del ayuntamiento.

Mariano Gallego ha agradecido la visita del titular de Economía, en "una difícil situación" refiriéndose a la coyuntura económica regional y nacional. Gallego ha expresado algunas peticiones al Consejero de Economía y Hacienda. Entre ellas, ha hecho hincapié en saber si habrá más "actuaciones de ayudas a los ayuntamientos".

Otras cuestiones tratadas entre el consejero y el edil han estado referidas a otros ámbitos, como las infraestructuras. Mariano Gallego ha pedido al consejero que las haga llegar al Gobierno de Extremadura, incidiendo en la importancia de Don Benito como quinta ciudad más poblada de la región.

Antonio Fernández ha respaldado la labor realizada en materia económica por Mariano Gallego al frente del Ayuntamiento de Don Benito y ha reiterado su compromiso de trasladar al Gobierno de Extremadura las peticiones recibidas.