La aldea de San Pedro de Los Majarretes, situada en la Campiña de Valencia de Alcántara, fue el escenario elegido por segundo año consecutivo para escenificar la Pasión de Cristo.

Un grupo de vecinos de San Pedro y de otras poblaciones de la Campiña representaron  este pasaje bíblico ante la atenta mirada de los espectadores que se dieron cita en esta localidad de la comarca de Valencia de Alcántara en la que no residen habitualmente más de treinta personas.

A pesar de que el tiempo no fue el esperado, la escenificación fue un éxito tras numerosos ensayos que comenzaron hace semanas. Cerca de un centenar de voluntarios, entre actores y ayudantes, ha hecho posible que la escenificaciòn se convierta en una realidad con la llegada del Domingo de Ramos. En esta ocasión ha tenido lugar la segunda edición de esta cita cultural y religiosa que se ha convertido en un atractivo más de la Semana Santa de la Campiña de Valencia de Alcántara.

La cita ha presentado novedades en esta ocasión como mejoras en los escenarios, iluminación y vestuario, entre otros atractivos.