El  Polideportivo Municipal de Coria ha acogido el "I Torneo Benéfico de Pádel" organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular de Coria, la Agrupación de Personas con Discapacidad de la Parroquia de San Ignacio y Cáritas Interparroquial de Coria, con el cual consiguieron recaudar más de 500 euros provenientes de las inscripciones de los participantes y la colaboración de las empresas patrocinadoras.

El torneo contó con la participación de un total de 32 personas venidas de diferentes puntos del norte de Cáceres, divididas en las categorías Masculina y Mixta. El Torneo comenzó con una fase preliminar en la cual se dividió a las parejas en dos grupos, A y B, para pasar posteriormente a una fase eliminatoria en la cual las parejas ganadoras pasaban a la siguiente ronda, quedando eliminadas de la competición la pareja perdedora.

Los campeones de la categoría masculina fueron Rubén Gañan y Alberto Bertol y los de la categoría mixta María Ángeles Monroy y Rubén Gañan. A su vez, Cáritas Interparroquial de Coria entregó el trofeo a la Deportividad, que recayó en la pareja de la Categoría mixta formada por Mar González e Ignacio González. En la entrega de premios, que contó con la presencia del Concejal de Deportes Juan Manuel Gutiérrez y la Concejala de Cultura Almudena Domingo, se sortearon multitud de regalos donados por las empresas patrocinadoras.

"Desde Nuevas Generaciones de Coria queremos agradecer a todos los jugadores su participación y el buen ambiente que ha habido en el torneo" declaró Daniel Martín, presidente local de NNGG, agradeciendo al Ayuntamiento de Coria su total colaboración con la causa, "nos han apoyado en todo lo que hemos requerido y les estamos muy agradecidos". Además Martín afirmó que celebrarán el torneo de manera periódica, "así lo han pedido los participantes, que han quedado muy contentos con la organización", señalan en nota de prensa.