La Asociación Empresarial de Coria y Comarca (ASECOC) de conformidad con el acuerdo adoptado por su junta directiva en sesión de Febrero de 2012, convoca para el lunes 26 de marzo asamblea general ordinaria, que se celebrará a partir de las 20:30 h en primera convocatoria y a las 21:00 h en segunda, en los locales situados en las dependencias de la estación de autobuses de Coria.

Dicha asamblea servirá para debatir y aprobar las cuentas anuales de la asociación en el año 2011, abordado en su segundo punto del orden del día. Igualmente, se hará balance de los proyectos ejecutados por la junta directiva mediante informe del presidente, desarrollando los logros y acciones desplegadas por la asociación desde su última asamblea.

Además, durante el acto tendrá lugar la presentación del servicio de prospección del SEXPE, del que sus titulares llevarán como objetivo, entre otros, informar y asesorar a los empresarios sobre los programas y ayudas de este organismo, así como, presentar las propuestas en materia de viabilidad económica para el mantenimiento de los puestos de trabajo.

Dada la importancia de la temática a tratar, desde ASECOC se invita a todos los empresarios a participar y conocer el alcance de las nuevas medidas existentes que se presentarán y que se ponen a disposición para impulsar el negocio. Tras la clausura de la asamblea general se invitará a todos los participantes a un vino de honor en la sede de la asociación.