Tambíen se ha identificado a otras dos personas por su participación en los hechos, estando una de ellas en la actualidad en Prisión y la otra pendiente de ser detenida

Los hechos sucedieron a principios del presente mes de marzo, cuando de madrugada una dotación del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraba realizando labores de prevención de la delincuencia en el barrio de Suerte Saavedra, observa en una de sus calles la presencia de dos individuos cargando diversos objetos en un vehículo con el motor en marcha. Percatados los mismos de la presencia policial y a pesar de dárseles el alto policial, emprenden la huída, introduciéndose rápidamente en uno de los bloques, no siendo posible su interceptación ni detención en ese momento.

Seguidamente se procede a la inspección de lo objetos que estos individuos transportaban, siendo estos: una escopeta de aire comprimido, 2 cajas de herramientas, unos prismáticos, una caja de balines, un teléfono móvil y otros efectos.

Posteriormente se tiene conocimiento de dos robos sufridos en una nave y una vivienda en de la Urbanización los Rostros de Badajoz, denunciados ante la Guardia Civil.

De esta forma, se inició la correspondiente investigación mediante la cual se pudo comprobar como lo dos individuos que cargaban el vehículo en Suerte de Saavedra junto con otros dos, ya identificados, habrían participado en los robos cometidos en la nave y la vivienda de los "Los Rostros".

De los cuatro presuntos autores, dos han sido detenidos respondiendo a las iniciales de J.R.I.M., y A.M.G.M., estando otro en la actualidad en Prisión y el cuarto pendiente de localización y detención.