La Policía prosigue la búsqueda de José Sánchez Mouriño, acusado de ser el supuesto autor del triple crimen ocurrido este fin de ssemana en Don Benito, Mouriño ya ha estado en penales  de Badajoz, Sevilla y Cáceres cumpliendo condenas por robos con violencia y agresiones.

Como ya informó Radio Interior, en el suceso fallecieron un camarero del un club de alterne de Don Benito y dos extoxicómanos que vivían en un centro de rehabilitación cercano al club. Los primeros datos del caso apuntan a que Sánchez Mourinño abandonó el establecimiento semidesnudo y enfadado por el precio del servicio.

El letrado del único detenido hasta el momento, José Manuel Domínguez, defensor del detenido por el triple crimen ha asegurado a los medios que su cliente le quitó primero una pistola, lo que le hizo ir a buscar la escopeta, aunque otros testigos de los hechos aseguran que el acusado apareció con la escopeta desde el primer momento.

Además, el letrado insiste en que su defendido y el supuesto autor de los hechos habían consumido alcohol la noche que se produjo el suceso.  Domínguez ha ratificado que su cliente no ha cometido ningún crimen y que sólo se limitó a salir a tomar unas copas con el presunto autor material a tomar unas copas, primero a la plaza de Don Benito y después al club Tabarín, donde sucedieron los crímenes. Insiste el letrado en que los dos implicados en el caso iban bebidosy que uno de ello además toma ansiolíticos.

El abogado asegura que su defendido consiguió quitar la pistola al presunto autor, quien entonces se fue a por la escopeta con la que se produjeron los crímenes y asegura que no pudo hacer nada para evitr lo ocurrido. Domínguez también ha declarado a los medios que  su defendido estuvo presente  antes de producirse los crímenes, que huyó asustado y que sí escuchó los disparos.

El abogado ha aclarado que las dos primeras muertes, la de los dos residentes del Centro de Reeducación 'La paz es posible' ubicado junto al club, se produjeron en la puerta del local y después el autor entró y se produjo la tercera muerte, de un camarero. Además, como informó Radio Interior, el coche que utilizaron los presuntos autores del triple crimen se encontró en las proximidades del Hospital de San Antonio de Don Benito.