El director general del Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal de Extremadura (IPROCOR), Germán Puebla, asiste este martes, día 20, en París, a la reunión del Consejo de Administración y la Asamblea General de la Confederación Europea del Corcho (CELIEGE).

Uno de los puntos incluidos en el orden del día es la presentación del director del IPROCOR, Germán Puebla, cuyo nombramiento se produjo el pasado mes de noviembre. En este encuentro, el director general dará a conocer las líneas generales de trabajo del Instituto para los próximos años y los proyectos de investigación que desarrolla este centro extremeño.

La Confederación Europeadel Corcho, creada en 1987, representa a la industria del corcho europea (Francia, Portugal, España, Italia, Alemania y Gran Bretaña) y está integrada por las organizaciones de asociaciones empresariales de productores, industriales y distribuidores del sector de estos seis países europeos.

Además cuenta, como miembros asociados, con instituciones europeas y centros de investigación relacionados con el sector del corcho y la industria del vino; entre ellos, el Instituto del Corcho, la Madera y el Carbón Vegetal de Extremadura.