Una semana después de que comenzarán las obras de iluminación en la urbanización del Centro de Salud de Coria, el ayuntamiento ya ha abierto al tráfico esta zona que ha quedado accesible para el público y los vehículos.

El alcalde, José Manuel García Ballestero, ya anunciaba hace unos días que el proyecto constaba de una inversión de unos 17.000 euros destinados a instalar las farolas del entorno junto a una zona ajardinada, para el disfrute de los ciudadanos, que era lo único que quedaba para finalizar el proyecto.

La zona verde están aún por terminar, ya se ha preparando la tierra y solo queda concluir con el ajardinamiento de la zona para completar al 100% el proyecto.

García Ballestero ha dicho sentirse "muy contento y satisfecho con el trabajo hecho, por ello agradezco a los trabajadores su esfuerzo y al concejal de obras, Juan José Alcón, por su dedicación".

También se mostró satisfecho porque "al fin se ha podido realizar este proyecto, tan esperado por Coria, sus ciudadanos y los trabajadores del Centro de Salud".