Una veintena de proveedores ha acudido, en su primer día de funcionamiento, a la oficina de información habilitada por el Ayuntamiento de Cáceres para que los contratistas del consultorio puedan consultar su inclusión o exclusión en la relación de pago a proveedores de entidades locales.

El primer día de la oficina, que funciona entre las 9:00 y las 14:00 horas en la Sala del Museo de Cáceres desde este viernes en la Plaza de Publio Hurtado nº 13, ha trascurrido con total normalidad.Además de las visitas presenciales también ha habido consultas telefónicas, por ello, se ha habilitado una línea de teléfono para que los proveedores que no puedan desplazarse al espacio físico de la oficina, puedan realizar sus consultas. Así, también entre las 9:00 y las 14:00 horas, los contratistas podrán telefonear al 927 226 889 y realizar sus consultas sin desplazarse.

Oficina de información a proveedores

La oficina de información a proveedores ha comenzado a funcionar este viernes para facilitar el cumplimiento del Real Decreto-ley 4/2012, que establece las condiciones necesarias para que las Entidades Locales puedan cancelar sus obligaciones pendientes de pago con proveedores. De esta manera, la oficina permite que los contratistas consulten su inclusión o exclusión en la relación certificada de las obligaciones pendientes de pago del Ayuntamiento de Cáceres, anteriores al día 1 de enero de 2012.