La ciudad de Coria celebrará el Día de la Poesía el próximo 21 de marzo en el Espacio para la Creación Joven, durante toda la tarde desde las 17.30 a las 20.30 horas.

Desde el Ayuntamiento de Coria animan a los aficionados a la poesía o a aquellas personas que estén pensando en edir un libro de poemas a que se sumen a esta iniciativa cultural en la que habrá mesas de debates, música en directo acompañando a las lecturas y  venta de libros, entre otras propuestas.

Desde las 17.30 hora e desarrollará una charla-coloquio sobre la edición de poesía en época de crisis, la autoedición y las nuevas formas de publicación. Además, los invitados a esta mesa son expertos en diferentes ramas de esta materia.A las 18.30 el programa incluye una lectura de poemas, tanto propios Se clausurará el acto teniendo la oportunidad de conocer más a fondo a los poetas invitados a participar en el acto.

Además, la artista Sonia Lisero expondrá una pequeña colección de fotografías y poemas. Por su parte, los autores invitados tendrán la oportunidad de vender sus libros durante toda la tarde.