Nuevas Generaciones del PP de Coria promueve una campaña solidaria de recogida de alimentos para los más desfavorecidos. La actividad tendrá lugar durante el próximo sábado a las puertas de un supermercado de la ciudad.

Según informa NNGG de Coria, esta iniciativa se ha puesto en marcha en colaboración con la Asociación de Personas con Discapacidad de la Iglesia San Ignacio de Loyola. Todo lo que se obtenga durante esta recogida, que tendrá lugar en la avenida de Monseñor Riveri, será en beneficio de la entidad Cáritas Interparroquial de Coria.El acto se enmarca dentro de varios eventos que las dos asociaciones, tanto Nuevas Generaciones como la Asociación de Discapacitados de San Ignacio, harán en beneficio de los más necesitados de nuestra localidad.

Daniel Martín, Presidente Local de Nuevas Generaciones ha dicho "que hay que colaborar en este proyecto por la situación actual que estamos pasando, donde muchas familias tienen problemas para llegar a fin de mes". El presidente local  de NNGG también ha querido agradecer, de ante mano, el apoyo brindado por la Asociación de Discapacitados de San Ignacio y la colaboración de la gente que participe en ella, "porque lo importante es ayudar a los demás a través de proyectos como éste".

Nuevas Generaciones y la Asociación de Personas con Discapacidad de San Ignacio también quieren agradecer al Ayuntamiento de Coria su apoyo y colaboración en esta campaña.