El teniente-alcalde  del Ayuntamiento de Moraleja, Rubén Blanco, y el Managing Director de la empresa pública Avante, Ángel García García, han mantenido una reunión en Mérida para tratar temas de interés para Moraleja y los moralejanos. En dicha reunión el edil moralejano ha trasladado las necesidades que en el apartado industrial necesita la población y concretamente los polígonos del municipio.

El consistorio ha puesto encima de la mesa diversas cuestiones encaminadas a mejorar el suelo empresarial tales como la mejora del alumbrado, arreglo de calles y acerados, dotación de fibra óptica, señalización del Polígono El Postuero desde la Autovía Autonómica Ex-A1  y por último se ha abordado la ampliación de dicho polígono, una vez que ya están disponibles las 20 Ha que el Ayuntamiento ha recalificado y de las que se está elaborando el Plan Parcial para su desarrollo.

El responsable de Avante Extremadura, empresa responsable de gran parte del suelo industrial de la región, se ha comprometido a visitar Moraleja para hacer una evaluación de primera mano de las necesidades que le ha trasladado el Concejal Delegado de Empresa, Rubén Blanco. La visita la fijarán ambos responsables en próximas fechas.

El Ayuntamiento de Moraleja  hace una valoración muy positiva de la entrevista, que ha servido para poner en valor la situación geográfica del Municipio, para abordar las necesidades de los polígonos industriales y para que los responsables de Avante visiten Moraleja.