Los ladrones han vuelto a robar en el autoservicio ubicado en la Avenida Lusitania de Moraleja tan sólo 24 horas después del primer robo. En esta ocasión los cacos se han llevado varias botellas de bebidas alcohólicas y chocolatinas.

De nuevo, el robo se ha perpetrado de madrugada, en el número 13 de esta avenida y su propietario  ha vuelto a avisar a la Guardia Civil. Los intrusos han vuelto a entrar en el local rompiendo el cristal de debajo de la puerta de entrada y colándose por el hueco y se cree que puede tratarse de los mismos delincuentes que robaron la primera vez cuando se llevaron más de 800 euros en metálico, varias botellas de bebidas alcohólicas, un ordenador portátil, mecheros y papel de fumar.

En este segundo robo los ladrones  no se han llevado dinero porque el propietario decidió no dejar nada de dinero en su interior. El dueño, un ciudadano de origen asiático, ha pensado incluso en quedarse a dormir en el interior de la tienda para no le vuelvan a robar por tercera vez.  En la zona donde está ubicado el autoservicio, en 150 metros a la redonda, han robado además hace unos días en una carnicería cercana y en un bazar chino.

En el autoservicio se venden bebidas, golosinas, pan caliente, patatas y frutas entre otros artículos.

Noticia relacionada:

 http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=23741