El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha reconocido la importante labor en favor del deporte femenino que se lleva a cabo desde el Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la luz, una de cuyas formaciones milita en la Superliga 2 femenina, segunda categoría a nivel nacional en esta modalidad deportiva.

Pedrera ha participado en el acto celebrado en la localidad en el que se ha conmemorado el 25 aniversario de creación de la entidad, tras el cual se ha celebrado el partido de liga entre el Extremadura Arroyo y el Club Voleibol Barça (FC Barcelona).

En el acto, en el que también ha estado presente el presidente del Club, Francisco Hurtado, el director general de Deportes ha mostrado el apoyo a los equipos que, como el Extremadura Arroyo, se encuentran jugando en la élite del deporte nacional, al mismo tiempo que continúan cuidando con mimo el deporte de base, una formación que Pedrera ha considerado fundamental para avanzar en el desarrollo de la actividad física en la región.

El titular de Deportes ha valorado la adaptación del club extremeño a los tiempos actuales, que han supuesto ajustes en su presupuesto, sin disminuir la calidad y el rendimiento de sus deportistas y ha felicitado a las mujeres que forman parte del club, de las que ha dicho han conseguido que el deporte femenino en Extremadura tenga un hueco importante.

Pedrera ha asegurado que un club que ha conseguido mantenerse al nivel del Club Voleibol Nuestra Señora de la Luz después de 25 años de historia, es una entidad que merece el apoyo y reconocimiento de la sociedad extremeña.