Acehúche celebrará la octava edición de la Feria Ibérica del Queso de Cabra los días 31 de marzo y 1 de abril, coincidiendo ese fin de semana con el inicio de las vacaciones de Semana Santa y la celebración del Domingo de Ramos. El certamen tendrá lugar un año más en el interior del pabellón Fernando Morientes del municipio y congregará a queserías de Extremadura, de otras regiones y también del país vecino de Portugal.

El alcalde, Mariano Enrique Nolasco, adelantó que aparte de la feria quesera en el interior del recinto, como ya es tradición se montarán también varios estand de embutidos y productos extremeños fuera del pabellón.

Los asistentes a la Feria Ibérica del Queso de Cabra deben ser amantes de este producto lácteo y encontrarán diferentes variedades y tipos. Como cada edición habrá catas comentadas por técnicos especialistas, talleres de elaboración de quesos para niños y adultos, además de visitas guiadas a las queserías, concurso de recetas y el certamen también de queso que en el que se elegirán las mejores variedades del año.