Izquierda Unida de Mérida ha comenzado una campaña de información y recogida de firmas contra la privatización de la Ciudad Deportiva y la línea de autobús urbano de la ciudad.

‘Lo público es de todos, lo privado no', recoge el lema impreso en los 8.000 dípticos que se han elaborado para concienciar a los ciudadanos emeritenses de las consecuencias que traerán aparejadas las privatizaciones de servicios públicos impulsadas por el equipo de Gobierno del PP.

Pagar más  por el mismo servicio; disminución de la calidad; empeoramiento de las condiciones laborales o aumento de la deuda municipal son algunos de los efectos negativos sobre los que informa esta iniciativa que se desarrollará a lo largo de varias semanas.

IU-Mérida situará una mesa informativa itinerante que en los próximos días recorrerá las diferentes barriadas emeritenses donde las personas que quieran podrán estampar su firma para mostrar su desacuerdo con las políticas de privatización que está llevando a cabo el PP en la capital extremeña.