La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Sierra de Gata ha solicitado al Gobierno extremeño la fecha del 20 de marzo para contar ese día con la presencia del presidente regional, José Antonio Monago, y celebrar el II Encuentro Empresarial del colectivo.

El responsable de la asociación, Manuel Cayuela, ha señalado que hay mucho interés entre el tejido empresarial de la comarca de poder contar con la presencia del dirigente regional para plantearles sus problemas, necesidades y conocer de primera mano las acciones de futuro en las que trabaja la Junta de Extremadura.

Además  en dicha reunión se incluirá una comida compartida y un encuentro de trabajo y se interpelará al presidente regional sobre las medidas a aplicar para mejorar la situación económica de la región.

Tarjeta fidelización

Por otra parte, la Asociación de Empresarios Rivera de Gata ya ha concretado la puesta en marcha de una tarjeta de fidelización con descuentos y promociones para los clientes que hagan sus compras en las tiendas que participan en la iniciativa. En total son 10 firmas comerciales las que comenzarán con este proyecto piloto.

Según indicó Cayuela dicha tarjeta funcionará como un monedero que acumulará descuentos para próximas compras.