El consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla, ha estado hoy en Coria, en una visita incluida en la ronda por los distintos ayuntamientos de la región para conocer de primera mano sus inquietudes y dificultades. En esta localidad Nevado-Batalla se ha comprometido con el alcalde, José Manuel García Ballesteros, a intensificar la cooperación administrativa con la localidad y a aumentar el asesoramiento legal y técnico que desde la Consejería de Administración Pública se pueda prestar al consistorio cauriense.

Como ya ha sucedido con otros ayuntamientos visitados con anterioridad, el consejero ha tenido el conocimiento ‘in situ' sobre la situación económica del municipio, así como de los proyectos prioritarios para el Consistorio. En este caso, el alcalde de Coria, José Manuel García Ballesteros, le ha presentado su proyecto de reforma y actuación sobre los problemas estructurales y de ahorro energético que tiene el Ayuntamiento.

Por último Pedro Tomás Nevado-Batalla ha recibido del alcalde de Coria, la invitación formal para asistir a los actos de celebración del 30 aniversario de la construcción de la Casa Consistorial, que se celebrarán próximamente.