La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado seis ofertas de trabajo para la ejecución de encomiendas del Gobierno de Extremadura que seguirán los procesos y criterios de la selección del personal que aparecen publicados en la página web de la sociedad (www.gpex.es), en el apartado "Trabaja con nosotros".

Los puestos ofertados son una plaza de ingeniero técnico forestal y otra de técnico medioambiental para Red Natura, dos puestos de ingeniero técnico forestal para el Plan de Lucha contra Incendios Forestales en Extremadura (Infoex) y sendos puestos de técnico de las Oficinas de Emancipación de Mérida y de Plasencia.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidato que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotros" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas.

En la página aparecen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñas y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieren concurrir.