La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca celebrará la tercera edición de la Feria del Stock los días 31 de marzo y 1 de abril en el centro de exposiciones municipal, situado en la avenida de Lusitania.

Las empresas que estén interesadas en participar y aún no se hayan inscrito puede hacerlo en la sede de la asociación de empresarios. La cuota de inscripción se ha fijado en 90 euros.

Antecedentes

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca calificó como "auténtico éxito" el desarrollo de la II Feria del Stock y del Vehículo de Ocasión que el pasado mes de agosto acogió el pabellón multiusos municipal y que registró una afluencia superior a las 4.000 personas.

El presidente del colectivo empresarial, Manuel Cayuela, se mostró satisfecho con la respuesta de los comerciantes de Moraleja y del público visitante y destacó el ambiente que la feria proporcionó durante los dos días de desarrollo a la localidad, tanto al tejido comercial como al ámbito de la hostelería y la restauración.