La brigada de Obras del consistorio de Cáceres ha realizado durante el pasado mes de enero un total de 120 actuaciones por toda la ciudad para el arreglo de desperfecto y mejora de servicios.

Entre las principales actuaciones se incluyen los trabajos de bacheo por distintas zonas de la ciudad, con un total de 20 actuaciones para arreglo de los desperfectos surgidos. Otras de las acciones que han contado con más intervenciones son las referidas al arreglo de baldosas sueltas o levantadas, con un total de 11 actuaciones en los distintos barrios. Asimismo, se ha trabajado en funciones de limpieza y reparación de imbornales deteriorados o la colocación y arreglo de bancos.

Uno de los puntos en los que se ha centrado la atención, en cuanto a las actuaciones de la brigada de obras, es el arreglo de desperfectos en instalaciones deportivas, como ha sido el arreglo de los canalones del Pabellón el Vivero, el arreglo de porterías, en Valhondo y las pistas de San Jorge, o trabajos del equipo de soldadores en barandillas, como las pistas deportivas de San Francisco.

El concejal de Innovación y Fomento, Jorge Carrasco, ha querido destacar la labor tan importante de mantenimiento que realiza la brigada de Obras en la ciudad para atender las demandas de los vecinos ante los desperfectos que sufre el mobiliario urbano por el uso.