El Ayuntamiento de Coria ha aumentado en 200 euros el premio para el cartel ganador del concurso de las fiestas de San Juan. El consistorio ha presentado las bases que incluyen un único premio de 1.200 euros que se llevará la obra ganadora que servirá para promocionar las fiestas declaradas de interés turístico regional y nacional de San Juan 2012.

La abanderada de las fiestas de este año, y concejala de Cultura del consistorio, Almudena Domingo destacó además que el fallo del jurado se dará a conocer este año el mismo día de la celebración de la subasta del libro oficial de las fiestas.

Domingo ha animado a los ciudadanos a participar en dicho concurso y recordaba que es un certamen en el que llegan obras de toda la geografía nacional. Al igual que en anteriores ediciones el cartel deberá ensalzar las fiestas taurinas de San Juan y una vez que se de a conocer el fallo del jurado se organizará una exposición con todas las obras presentadas al certamen que podrá visitarse del 3 al 20 de abril en la casa de cultura.

Bases del certamen:

http://www.coria.org/doc/doc35.pdf