El presidente Monago ha estado presente en la toma de posesión de Jerónima Sayagués como nueva subdelegada del Gobierno de España en Cáceres.

 En dicho acto, también han estado presentes la vicepresidenta, portavoz y consejera de Empleo, Empresa e Innovación, Cristina Teniente, el consejero de Administración Pública, Pedro Tomás Nevado-Batalla, el consejero de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, el consejero de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, el consejero de Salud y Política Social, Francisco Javier Fernández Perianes, el consejero de Agricultura, José Antonio Echávarri, y el coordinador general de Presidencia y Relaciones Institucionales, Juan Parejo.

El jefe del Ejecutivo extremeño ha querido resaltar que se encontraba ante la despedida de una compañera del Gobierno de Extremadura pero que a su vez, estaba dando la bienvenida a una nueva subdelegada de Gobierno, poniendo en valor su labor esencial y ejemplar que había realizado en el ejecutivo extremeño hasta el momento.

Monago ha asegurado estar convencido de que la nueva subdelegada del Gobierno desempeñará su nuevo cargo con la misma rectitud y empeño con los que trabajó como consejera de Salud y Política Social. Con este nuevo cargo, el presidente Monago ha añadido que Sayagués tendrá la posibilidad de ayudar a los extremeños, luchar por su futuro y construir el mejor porvenir para esta región.

El presidente extremeño ha deseado toda suerte de éxitos a Jerónima Sayagués como nueva subdelegada del Gobierno de España en Cáceres, así como al anterior subdelegado Fernando Solís, destacando la disposición al diálogo que siempre tuvo.