El Club Deportivo Coria no tiene pensado prescindir de los servicios de Ignacio Perianes, como miembro de la directiva de la entidad, tras el anuncio del edil socialista de poner a disposición del club su responsabilidad. Así lo ha manifestado el presidente del CD Coria, Aurelio Gutiérrez, en declaraciones a Radio Interior, quien ha señalado que la directiva del club entiende la postura de Perianes como edil del PSOE y ha mostrado su convencimiento de que no actuará nunca "en perjuicio del Coria".

De esta manera se ha pronunciado el presidente de la entidad ante la polémica surgida esta semana por la construcción de la marquesina en el campo de fútbol del Coria. Perianes, junto con sus compañeros de partido, votó en contra de la modificación del canon del contrato firmado con Alter Enersun Coria que conlleva la instalación de placas fotovoltaicas y la construcción de la marquesina para el club.

El edil socialista explicó esta semana en rueda de prensa que nunca haría nada que fuese en contra del CD Coria y el PSOE votó en contra ante la posible "ilegalidad" que podría estar incurriendo el equipo municipal de Gobierno con la decisión a favor de la compañía Alter Enersun Coria. No obstante Perianes anunció que ponía su cargo a disposición de la entidad deportiva.

Sobre esta polémica, Gutiérrez señaló que los responsables del club no van a opinar sobre este asunto político y recordó que la marquesina se está demandando desde hace muchos años porque es necesaria. Por lo que el presidente del CD Coria expresó su confianza en que sea una realidad cuanto antes.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=23263