María del Pilar Bohoyo Romero ha resultado ganadora del concurso del cartel anunciador del Carnaval de Valencia de Alcántara que tendrá lugar del 17 al 21 de febrero con distintas actividades en la caseta municipal, concursos y desfiles.

La obra seleccionada por el jurado muestra algunos de los elementos típicos del Carnaval como el colorido, los antifaces y las máscaras, entre otros elementos. En el apartado dedicado al cartel elaborado en categoría infantil, el jurado ha declarado el premio desierto. El galardón en categoría adultos está dotado con la cantidad de 150 euros, según informaron desde el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara.

En cuanto al resto de concursos,  los interesados en  participar en el concurso de Comparsas con Murgas ,que se realizará el sábado 18 de febrero, o en el certamen de disfraces del 19 de febrero, podrán inscribirse en la Casa de la Cultura, en horario de 16 a 21 horas, hasta el día 16 de este mes.

Al concurso se presentaron más de diez obras y el jurado se decantó por la de María del Pilar Bohoyo Romero. En el caso del accésit para jóvenes y niños en esta edición de 2012 no se han presentado trabajos por lo que este apartado ha quedado desierto.