El domingo 11 de marzo de se celebrará la IV edición de la Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike en Montehermoso, que este año cuenta con algunas novedades con respecto a ediciones anteriores.

Habrá dos pruebas diferentes, el I Maraton Ruta de la Prehistoria de 92 Km de caracter competitivo, con una dificultad media/alta, puntuable para el Campeonato de Extremadura de Maratón 2012, cuya salida se realizará en la Pabellón Sebastián Martín de Montehermoso situado en la Avda. Río Alagón a las 10:00 H y cuya concentración será a las 9:00 H.

Y por otro lado la IV Ruta de la Prehistoria en Mountain Bike de 55 Km, de caracter amateur y no competitivo, dirigido a todos los que les gusta disfrutar de la mountian bike, con una dificultad Media. La cuota de inscripción para ambas actividades es de 20 euros si te quedas con nosotros a la comida y 15 euros sin comida.

Las inscripciones online y toda la información más detallada de la Ruta en BTT y de la Maratón en la página web http://www.clubciclistamontehermoso.com/bttprehistoria/index.php

Solo hay 250 plazas y el plazo finaliza el miércoles 7 de marzo.