Los empresarios de Coria participantes en la campaña "Comercio y Vida" y el propio ayuntamiento están barajando la posibilidad de realizar una rifa benéfica para sortear los regalos donados para el gran escaparate navideño ante la ausencia del ganador del premio que aún no ha aparecido. 

Dicho escaparate navideño se regaló al número premiado que coincidiera con el sorte de El Niño del 6 de enero, dentro de la campaña de promoción del comercio local "Coria, Comercio y Vida". La concejala de Industria, Cultura, Comercio y Turismo, Almudena Domingo, ha señalado que varias fuentes dicen conocer a la persona ganadora del premio, cuya papeleta premiada aún no ha sido entregada en el ayuntamiento dado que todo apunta a que se ha podido extraviar.

Domingo recordaba que las bases del concurso establecen que sin en el plazo de tres meses desde que se realizó el sorteo no apareciese la papeleta premiada, el escaparate, valorado en más de 4.000 euros y compuesto por artículos de 100 establecimientos comerciales, sería donado a asociaciones benéficas.

De esta manera, tras la reunión de trabajo entre los comercios locales, Asecoc y el Ayuntamiento de Coria, se está barajando la posibilidad de celebrar una tómbola a beneficio de Cáritas Coria y la Asamblea Local de Cruz Roja.