La Organización Impulsora de Discapacitados ha vuelto a repartir otro premio en la provincia de Cáceres y es que Extremadura se está convirtiendo en estos últimos días en protagonista por estos premios millonarios. Cabe recordar, que el pasado 30 de enero del presente año, la OID volvió a dejar un premio gordo de 250.000 euros, por lo que se traduce a 500.000 euros en tan sólo una semana.

El premio recayó la noche del pasado viernes, 3 de febrero tras coincidir con el número 69165. El boleto premiado fue repartido íntegramente por el vendedor Baltasar Rodríguez, vendedor habitual de la OID, que realiza su tarea diariamente en la zona, informa OID en nota de prensa.

Tras conocer la noticia, el presidente de la OID, Dionisio González Otero se mostró satisfecho: "La sensación que se te queda cuando sabes que el premio ha recaído en gente que realmente lo necesita es imposible de superar". "También queremos recordar a todos los extremeños y extremeñas, que quien quiera trabajar, sólo tiene que pasarse por nuestras oficinas, donde encontrará la información en nuestra web http://www.oid.es/".

El premio será entregado en la propia delegación de Plasencia, una vez hayan sido localizados todos los ganadores que portaban el boleto.La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad en todos sus sentidos. Esta organización da trabajo a más de 3.000 personas en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional y comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.