El club de fútbol femenino de la localidad cacereña de Valencia de Alcántara celebrará este domingo una comida solidaria  con el objetivo de obtener fondos para mantener la asociación deportiva, promocionarla y pasar una jornada de convivencia.

La actividad, que tendrá lugar a partir de las 14.00 horas en el Restaurante El Clavo de Valencia de Alcántara, contará con la actuación del artista de San Vicente de Alcántara, Leonardo Dantes, que aprovechará el acto para presentar su último trabajo e interpretar otros tan famosos como "el baile del pañuelo", según informó la presidenta del club María del Mar Holgado en Radio Interior.

El último trabajo de Leonardo Dantes, llamado "El rey de los románticos" se presentará públicamente en este acto de Valencia de Alcántara pero el espectáculo también llegará a otras zonas de Extremadura como Moraleja o Badajoz.

La comida solidaria organizada por el club de fútbol femenino está abierta al público en general y el precio es de 18 euros por persona. Los fondos obtenidos "permitirán mejorar las arcas" de las asociación deportiva en la que juegan jóvenes no sólo de Valencia de Alcántara, sino también de otras poblaciones de la comarca y de Cáceres capital.

Los organizadores de la cita deportiva y musical animan a la sociedad extremeña a participar para mantener la viabilidad del club de fútbol femeninio de Valencia de Alcántara.