El Ayuntamiento de Moraleja ha mostrado públicamente su satisfacción ante el éxito que ha tenido la XXI Matanza Extremeña Tradicional que ha acogido el hogar de la tercera edad de este municipio cacereño.

El consistorio colabora con esta iniciativa que goza de gran aceptación entre los jubilados de Moraleja y de los mayores de las poblaciones que cada año son invitadas a participar en la popular  fiesta gastronómica, tal y como recordó el director del centro de mayores, Edisson Blanco.

El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, también participó en la actividad en la que estuvo acompañado del Gerente Territorial del SEPAD, Manuel Granado, entre otros.

Caselles agradeció el esfuerzo que supone para los responsables del hogar de jubilados de Moraleja la organización de esta actividad,  donde todos los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar desde primeras horas de migas para desayunar, degustaron carne a la brasa y todo ello estuvo amenizado por música tradicional que se prolonga durante toda la jornada festiva.