Los Espacios para la Creación Joven desarrollan actividades conjuntas que buscan la promoción y el aumento de la oferta de proyectos para los jóvenes extremeños, como es el caso del concierto programado para el sábado, día 28, a las 19:30 horas, por el ECJ de Moraleja, que surge de la colaboración con el ECJ de Plasencia, por el cual usuarios del centro placentino están desarrollando un proyecto de gira musical con varios artistas, para dar a conocer sus composiciones a través de la Red de Espacios.

Se trata de un concierto de grupos de rap pertenecientes al colectivo GNS Prods, formado por Snocks, Génesis, e Isma Rap, todos ellos de Plasencia, que actuarán en Moraleja acompañados por el grupo local Batalla en tiempo continuo.

Génesis es un grupo de rap placentino con un lustro de experiencia en la musica hip hop y está compuesto por Karro como DJ, Rive y Txus como cantantes, y Revan como cantante y productor. Actualmente se encuentra preparando su primer trabajo editado, después de dos maquetas.

Por su parte Isma Rap, nacido en Plasencia, graba en la actualidad su primera maqueta junto al colectivo GNS Prods. En cuanto a Snock, es el nombre artístico de Fernando Gutiérrez, que grabó en 2010 su primera maqueta y trabaja actualmente en su segunda grabación, "Rabia".

Los interesados en asistir a este concierto pueden obtener más información en el Espacio para la Creación Joven de Moraleja (Carretera de Cilleros, km. 1).