La Selección Extremeña de Fútbol Sala de Parálisis Cerebral ha conseguido imponerse con 6 goles a 1 a su homóloga madrileña, actual campeona nacional, en el partido disputado como colofón del Torneo de Integración en el Fútbol Sala que se ha celebrado en el Pabellón Serrano Macayo de Cáceres.

'Antoñito', Pedro Rocha, el internacional desde las Paraolimpiadas de Sidney 2000 y máximo goleador en campeonatos nacionales, Sergio Clemente, Joni, Alejandro, ‘Alvarito' y Juan Antonio Pérez han plantado cara a la Selección Madrileña de Parálisis Cerebral, actual campeona de España y que cuenta con la gran referencia también de la selección española Raúl Pacheco.

Los extremeños se han exhibido en un partido en el que la selección madrileña ha acusado ausencias importantes como el defensa Roberto Ortiz o Carlos Gutiérrez, y que ha cerrado el telón del torneo que se ha desarrollado durante la pasada semana y que ha alzado como campeones a la A.D. Extremadura FS en categoría benjamín, y a la A.D. Torreorgaz en las categorías de alevín, cadete y senior.

Como subcampeones se han posicionado la A.D. Torreorgaz en categoría benjamín, la A.D Extremadura F.S en alevín, A.D Cáceres Conquistadores en la modalidad de cadete y la A.D. Vía de la Plata en categoría senior. Además, han sido premiados diferentes jugadores de cada categoría, entre otros galardones otorgados.

En la jornada final, que ha enfrentado a las selecciones extremeña y madrileña de Fútbol Sala de Parálisis Cerebral, estuvieron presentes el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Cáceres, Pedro Muriel, la concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, el seleccionador de la Federación Extremeña de Deporte de Parálisis Cerebral, Abel Becerra, y el presidente de la A.D. Cáceres Conquistadores, José Antonio Pérez, entre otras autoridades.