El escaparate navideño de la empresa cauriense Colchonería Borreguero ha ganado el certamen organizado dentro de la campaña "Coria, comercio y vida". De esta manera esta tienda ha obtenido 18 puntos y se ha llevado el premio del concurso de escaparatismo que consiste en una campaña publicitaria en radio durante un mes.

Conforme a las bases de participación en el concurso los miembros del jurado procedieron a la valoración de todos los escaparates de los establecimientos que han concurrido a la campaña de promoción del comercio local.

Los criterios de valoración establecidos para ello han sido la decoración original, el uso de artículos de venta como elementos decorativos, la decoración navideña relacionada con el tipo de establecimiento entre otros elementos.

El rango de puntuación unitaria se extendió desde el 1 (puntuación mínima) hasta el 5 (puntuación máxima) y tras haber registrado todas las puntuaciones dadas por los diferentes miembros del jurado se procedió a preseleccionar a los cinco mejores escaparates.

Como resultado de todo ello los tres establecimientos que consiguieron mayor puntuación, sobre un total de 25 puntos máximos, fueron Colchonería Borreguero con 18 puntos, Frutería Helio con 14 puntos y Modimel Coria con 13 puntos.