El Club Polideportivo Moraleja ha presentado una colección de cromos sobre el equipo de fútbol con imágenes de los jugadores y del equipo técnico correspondientes a la temporada 2011-2012.

Es la primera vez que el club de fútbol pone en marcha una iniciativa de estas características y la presentación ha tenido lugar en el campo de fútbol "La Vega" con la entrega de dicho álbum a los jugadores del club y a los niños de las categorías inferiores de la entidad.

El presidente del CP Moraleja, Álvaro Gutiérrez, destacó que la colección consta de 219 cromos de los 14 equipos y sus más de 200 jugadores con edades comprendidas entre los 6 y los 40 años, así como de los entrenadores y el equipo técnico de dichos equipos.

Gutiérrez señaló además que se trata de una "iniciativa novedosa en nuestro club y en nuestra localidad" y el objetivo es dar a conocer todos los equipos y jugadores que forman parte del club, desde los más pequeños hasta los del primer equipo, así como ilusionar a los niños para coleccionen sus propios cromos.

Los puntos de venta de los cromos son varios establecimientos comerciales de Moraleja: Mundo Dulce, Bar El Ruedo, Kodro Sport Bar, Pub Leyenda, Librería Neruda y el bar del campo de fútbol. Además los álbumes están también a la venta en todos estos puntos para aquellos que quieran realizar la colección.