La Copa Davis se puede visitar este martes en Cáceres ya que permanecerá todo el día en su exposición al público. "La Ensaladera" ha sido recibida esta mañana y ya se exhibe ante los cacereños en la entrada principal del ayuntamiento (Plaza Mayor), donde se podrá visitar durante el día.

El horario de visitas será de 12.00 horas a 15.00 y de 17.00 a 21.00, en los que los cacereños que lo deseen podrán acercarse a ver en vivo este trofeo o fotografiarse con él.

El concejal de Deporte de la ciudad, Pedro Muriel, ha querido animar a todos los cacereños a que en esa jornada lleguen hasta la Plaza Mayor para poder disfrutar de "La Ensaladera" y celebrar así una gran victoria como la que se consiguió a principios de diciembre en Sevilla.

Asimismo, Muriel ha resaltado la espectacularidad del trofeo, tanto por sus dimensiones como por sus características especiales, que hacen de esta visita una oportunidad muy atractiva. Por último, ha agradecido a la Federación Española y Extremeña de Tenis, la dirección general de Deportes del Gobierno regional y al propio ayuntamiento las gestiones para que "La Davis" se pueda ver en Cáceres.