El número 02.184 ha resultado agraciado con el tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad. Está dotado con 500.000 euros a la serie y se ha vendido en las ciudades extremeñas de Plasencia y Trujillo. Tanto la administración de Trujillo, como la de la capital del Jerte se encuentran situadas en la plaza mayor de estas poblaciones.

Los niños de San Ildefonso cantaban en 02.184 a las 10.43 horas en el tercer alambre de la cuarta tabla. La administración número 1 de Plasencia, 'Doña Juanita', ha vendido una serie del 02.184 agraciado con el tercer premio del sorteo.

Como ha informado Radio Interior, la administración número 1 de la población cacereña de Trujillo ha repartido 560.000 euros dividos en veinte décimos premiados con el tercer y un quinto premio del sorteo navideño. En este caso el responsable de la administración, Luis Moreno, ha confirmado que han vendido diez décimos del tercer premio, el número 02.184, y otros diez del 03.643, quinto premio.

El sorteo también ha pasado por distintas poblaciones de la geografía regional como es el caso de la ciudad de Coria y las poblaciones de Siruela, Guadalupe, Trujillo, Cabeza del Buey y Navalvillar de Pela. En estos caso han resultado agraciadas con algún décimo del 03.643, uno de los quintos premios del sorteo de Navidad. Las administraciones de lotería tanto de Coria como de Guadalupe han vendido una serie cada una, y han repartido 60.000 euros en cada establecimiento. En el resto de localidades se han vendido estos números a través de terminales autorizados y en muchos casos están pendientes de confirmar la cantidad de décimos que se han vendido.   

Este premio está dotado con 60.000 euros a la serie y ha llegado a distintas poblaciones de España. Los niños de San Ildefonso cataban el 3.643 a las 10.11 minutos en el primer alambre de la tercera tabla.

Además, la administración de Dolorores Zaragarro, situada en la calle Carretera de Oropesa, 2, en la población cacereña de Madrigal de la Vera, ha vendido una serie (60.000 euros) del número 62.718, agraciado con un quinto premio.

También se han vendido décimos del número 08.128 (segundo de los quintos premios dotado con 60.000 euros a la serie) en términales de las poblaciones de Casar de Palomero (Cáceres) y de Azuaga (Badajoz), en la provincia de Badajoz. El número lo cantaban a las 10.17 horas los niños Marisel Carvajal y Camila Flores en el tercer alambre de la tercera tabla.