La Mancomunidad de Municipios de Sierra de San Pedro ha ampliado hasta el próximo día 17 de enero el plazo para presentar las fotografías al concurso  "Paisajes para la sostenibilidad".

Los organizadores han optado por ampliar el plazo de recepción de los trabajos que tienen que plasmar los encantos naturales de esta zona de Extremadura. Los interesados en participar en esta cita, que pretende captar y difundir la naturaleza en estado puro que se conserva en la zona de Sierra de San Pedro, pueden ampliar los detalles de la convocatoria en la sede de la citada mancomunidad tanto en las oficinas de San Vicente como en las de Valencia de Alcántara, como ha informado a Radio Interior Nuria Martínez, técnico de la Mancomunidad de Sierra de San Pedro.

En los ayuntamientos que integran esta comarca también ofrecen más detalles de este concurso. El pasado año ganó la instantánea titulada "La fábrica de nubes". Se trata de una imagen que este año se ha utilizado para promocionar la actividad. La organización recuerda que no es necesario residir en Extremadura o en la comarca de Sierra de San Pedro para participar en el certamen.