La casa de cultura de Moraleja ha acogido el concurso "Tú sí que vales" incluido en la programación navideña municipal.

El espectáculo contó con la participación de cuatro grupos y una cantante solista que llenaron la casa de cultura con unas 200 personas.

La entrada tenía un precio de 1 euro, donativo destinado a un proyecto de Cáritas en el Cuerno de África. Tras la actuación de los participantes y tras la deliberación del jurado, se proclamó como ganador el grupo de baile de Clara Valle, Lucía Zamarreño, Edna Dosantos y Daniela Rivas con una coreografía.

Este primer premio fue entregado por el alcalde de la localidad, Pedro Caselles. En segundo lugar quedó el grupo de baile de Lara Cortés, Carmen Hoyas, Irene González, Cecilia de Plasencia, Ana Bueno y Elisa Pérez, también con una coreografía musical.

El tercer premio fue para el grupo de flamenco compuesto por Adrián Calvo, Juan Regis y Teodoro Carrera, con música y voz en directo. El cuarto premio recayó en la solista Marta Guillén con voz en directo. Por último el quinto premio se lo llevó la pareja que bailó una coreografía, con Elodia Herrera y Alicia Martín.