El equipo de dirección de GPEX y el Comité de Empresa han mantenido hoy una reunión en la que han acordado trabajar de manera conjunta en las bases de un acuerdo con el objetivo de adecuar la estructura de GPEX a la demanda real de trabajo.

Entre esos objetivos también figura el incrementar la capacidad de respuesta en las diferentes áreas de GPEX, para que puede optarse y, en su caso, atenderse todas las oportunidades de actividad que se presenten, siendo la base de lo anterior la flexibilidad, la cualificación, la movilidad funcional y la vinculación laboral estable.

Asimismo, incorporar la experiencia en puestos de igual o similar naturaleza al ofertado, como criterio de valoración en los procesos de selección, criterio que no podrá ser exclusivo ni excluyente.

El acuerdo incluye la creación de una Comisión Técnica que se reunirá de manera sucesiva desde mañana a las 8:00 horas y durante los próximos días.

La dirección de GPEX, en un ejercicio de responsabilidad, se reafirma en su compromiso de alcanzar este acuerdo, que además de asegurar la viabilidad de la empresa beneficie a sus trabajadores.