El secretario general de los populares extremeños, Fernando Manzano, ha destacado en el almuerzo navideño celebrado por el PP en la comarca de Cáceres, en el Casar de Cáceres, que el Partido está cada vez más fuerte y más unido, "y eso lo demuestran las casi 32.000 afiliaciones que esxisten en la región actualmente".

Los ciudadanos demuestran así su apoyo al proyecto de José Antonio Monago en Extremadura, y asegura Manzano, sentirse orgulloso "por que esto ha sido una labor y un trabajo de todos los que conformamos la gran familia de del PP en Extremadura".

Se ha mostrado satisfecho por el resultado del pasado jueves, durante el transcurso del Pleno donde los Presupuestos regionales consiguieron continuar con su tramitación parlamentaria, al mismo tiempo que ha animado a los afiliados y simpatizantes presentes en el almuerzo a seguir trabajando por Extremadura "que tenemos mucho que hacer por los extremeños y por el avance de esta región". Al mismo tiempo que deseaba a todos una feliz navida y un deseo de generación de empleo para el próximo año.

Entre los asistentes estaban presentes, el consejero Víctor del Moral, la consejera Jerónima Sayagués así como diputados y diputadas regionales, como Felisa Cepeda.