La Asociación de Madres y Padres del Colegio Público Virgen de la Vega de Moraleja ha creado un tradicional Belén que se ha instalado en las dependencias del centro educativo.

Los concejales de Educación, Juventud y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Moraleja, José Gonzálvez, y de Cultura, Balbina Arroyo, respectivamente, han tenido la oportunidad de contemplar el resultado final de las labores de restauración y montaje.

Según informan desde el Ayuntamiento de Moraleja, ha sido necesario restaurar  la mayoría de las figuras que forman parte de la representación. "Han conseguido recuperar una tradición navideña muy entrañable, además de despertar una gran expectación por parte de los niños, los cuales han acogido con mucha ilusión la exposición tan detallada de cada una de las escenas que conforman el Belén", explicaron los ediles.

Desde el Ayuntamiento de Moraleja han felicitado a la comunidad educativa de este colegio y a los miembros del colectivo de padres y madres por la gran labor que han realizado.